• Regístrate
Estás leyendo: Triunfo de Morena es por el 'voto de castigo'
Comparte esta noticia

Triunfo de Morena es por el 'voto de castigo'

La presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Lerdo, consideró que la ciudadanía hizo sentir su molestia en estas elecciones, contra los partidos que anteriormente ya habían gobernado.
Publicidad
Publicidad

Los resultados de las elecciones dejan claro el sentir de la ciudadanía, más que elegir a una persona o una institución política, emitió su voto de castigo contra los partidos que ya habían gobernado.

La presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Lerdo, Angélica María Machado Medrano, destacó que ante los resultados preliminares, se debe hacer un replanteamiento en el camino, un análisis profundo y reconocer los factores que los llevaron a obtener el segundo lugar en estas elecciones.

"Estar en segundo lugar también representa un gran reto, en voltear a ver a la ciudadanía y decir que está pasando, en qué momento nos perdimos, creo que es tiempo de retomar los esfuerzos y ver donde estamos bien y donde estamos mal" enfatizó.

De igual forma considera que no fue Andrés Manuel López Obrador, quien ganó a nivel federal, si no la apatía, el enojo y la desesperación de la gente que desea que las cosas en el país sean diferentes.

"Es un llamado urgente de la ciudadanía a los partidos políticos" expresó.

Con el 98% de las actas capturadas, en Lerdo, las diputaciones locales que le corresponden son el Distrito 09 y 13, los cuales van ganando con el 39% Mario Alfonso Delgado, al igual que por el 13 Pedro Amador Castro, ambos de la coalición "Juntos Haremos Historia"

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.