• Regístrate
Estás leyendo: Triunfo de Donald Trump "va a ser una madriza”: Lozano
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 21:00 Hoy

Triunfo de Donald Trump "va a ser una madriza”: Lozano

El coordinador panista en el Senado, Fernando Herrera insistió en que frente al triunfo de Trump, la convocatoria que deben hacer todos los actores políticos es a la unidad. 

Publicidad
Publicidad

El Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado llamó a cerrar filas ante la llega de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos aunque Javier Lozano Alarcón. dijo que el impacto “va a ser una madriza”.

“Nos van a querer cerrar la cortina para las exportaciones nos van a salir más caras las importaciones nos van a regresar deportados a miles de mexicanos, van a reducirse las remesas, a mí que no me vengan con que el impacto va a ser menor, va a ser una madriza y más vale que nos preparemos y que cerremos filas como mexicanos yo quiero ver un verdadero líder”, dijo Lozano Alarcón.

TE RECOMENDAMOS: Así respondieron políticos mexicanos a dichos de Trump

En tanto, el coordinador del PAN en el Senado, Fernando Herrera, insistió en que la convocatoria que deben hacer todos los actores políticos es a la unidad más allá de las diferencias.

“Debemos tomar con precaución esta decisión que ha tomado el pueblo norteamericano y enfocarnos a la defensa de los mexicanos que se encuentran en aquel lugar, estar preparados ante cualquier embestida y motivar al gobierno para que establezca una relación diplomática”, agregó.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.