Mi tristeza y solidaridad con víctimas de explosión: Peña

El presidente Enrique Peña Nieto expresó su tristeza y solidaridad con los heridos y los familiares de los muertos en la explosión del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.
El presidente Enrique Peña Nieto durante la entrega del acueducto "El Realito", en el municipio de Tierra Nueva, San Luis Potosí.
El presidente Enrique Peña Nieto expresó su tristeza y solidaridad con los heridos y los familiares de los muertos en la explosión del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa. (Milenio Digital)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto expresó su tristeza y solidaridad con los heridos y los familiares de las personas que murieron por la explosión de una pipa en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

"Mi tristeza y solidaridad a los heridos y familiares de quienes perdieron la vida esta mañana en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa", dijo el Presidente en su cuenta de Twitter.

Una pipa de gas explotó adentro del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa cuando abastecía el tanque del lugar, lo que dejó un saldo de siete muertos, tres adultos y cuatro bebés.

El Presidente informó que "personal de distintas dependencias del Gobierno de la República apoyan a las autoridades del DF en la atención de la emergencia".