Se cumple 97% de sentencias a tiempo: Tribunal de Justicia

En sesión extraordinaria pública y solemne se dio a conocer los logros obtenidos durante la presentación de un informe de actividades. 
Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Tamaulipas, Hernán de la Garza Tamez
Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Tamaulipas, Hernán de la Garza Tamez (Cortesía )

Tamaulipas

El presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Tamaulipas, Hernán de la Garza Tamez, aseguró que el 97 por ciento de las sentencias son dictadas en tiempo, esto al enumerar los logros obtenidos durante la presentación de un informe de actividades.

En sesión extraordinaria pública y solemne, detalló los principales avances alcanzados, particularmente, en la composición orgánica de la judicatura, su infraestructura física y tecnológica, y en la formación de recursos humanos.

"Contamos ya con 21 salas de audiencias, que son realidades concretas; con espacios y equipamiento tecnológico adecuados para satisfacer los requerimientos que establece el Código Nacional de Procedimientos Penales".

Al evento acudieron los representantes del Poder Ejecutivo y del Legislativo, César Verástegui Ostos, secretario General de Gobierno, y Carlos García González, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso.

ELGH