Los Magistrados para Tribunal de Justicia Administrativa

Sandra Luz Rodríguez Wong, Marco Antonio Martínez Valero, Alfonso García Salinas, Sandra Luz Miranda Chuey y María Yolanda Cortés Flores, son quienes integran el organismo.
En Coahuila, los Magistrados para Tribunal de Justicia Administrativa tomaron protesta.
En Coahuila, los Magistrados para Tribunal de Justicia Administrativa tomaron protesta. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Sandra Luz Rodríguez Wong

Licenciada en Derecho


Se desempeñó como Secretario Abogado de la Procuraduría Electoral en el Estado, como Primer Visitador General de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, en 2001, en 2005 fue nombrada Directora Estatal de Notarías, en 2007 fue Directora Estatal del Registro Civil, en 2012 fue Administrador Central del Registro Público de la propiedad y del Comercio, en 2013 fue nombrada Consejera Jurídica del Gobierno del Estado.

Marco Antonio Martínez Valero

Licenciado en Derecho


Abogado consultor adscrito a la Secretaría de Gobierno en 1990, Jefe del Departamento de Inspectores del Trabajo en 1995, del año 2003 al 2005 fue titular del despacho de abogados Soluciones Jurídicas, del 2006 al 2008 se desempeñó como Subdirector del Trabajo y Previsión Social.

Del 2009 al 2010 Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la ciudad de Monclova y en 2010 Magistrado Presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial del Estado.

TE RECOMENDAMOS: Nombran magistrados para Tribunal de Justicia

Alfonso García Salinas

Licenciado en Derecho


Se desempeñaba como Subprocurador de Control de Juicios y Constitucionalidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado, desde abril del 2012, además se desempeñó como subprocurador ministerial, subprocurador general de Justicia y como Director de Prevención y Readaptación Social.

Sandra Luz Miranda Chuey

Licenciada en derecho


Fue Presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Piedras Negras, nombramiento que se le dio en 2015, antes de ese nombramiento se desempeñó como tercer visitadora de la Comisión de los Derechos Humanos en Piedras Negras.

María Yolanda Cortés Flores

Licenciada en Derecho


Se desempeñó como Secretaria General de Acuerdos del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado.

JFR