• Regístrate
Estás leyendo: 'Tribu' del PRD ve a Cabeza de Vaca para alianza tamaulipeca
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:03 Hoy

'Tribu' del PRD ve a Cabeza de Vaca para alianza tamaulipeca

Jorge Sosa Pohl señala contra lo dicho por la dirigencia que no hay nadie definido entre los tres nombres que se manejan y que deben esperar a diciembre.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La coordinación de alternativas políticas del PRD de Tamaulipas afirmó que la alianza es con partidos, no con candidatos adelantados.

Jorge Sosa Pohl, aseguró que aún no hay definidos entre los nombres que se señalan, sin embargo asegura que en este momento el senador panista Francisco Javier Cabeza de Vaca se encuentra mejor posicionado para la gubernatura.

Dijo que se optará por el candidato mejor posicionado, el que estará en mejor forma y aseguró que no se descarta un perredista.

"Los panistas que se mencionan no están seguros, inclusive uno de nosotros (perredistas) puede ser, pero todo se definirá hasta diciembre", declaró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.