• Regístrate
Estás leyendo: Por Tren Maya, AMLO se reúne con gobernadores del sureste
Comparte esta noticia

Por Tren Maya, AMLO se reúne con gobernadores del sureste

Transición 2018

El presidente electo sostiene un encuentro de trabajo con los gobernadores en funciones y electos, en algunos casos, de Chiapas, Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador se reúne con los gobernadores electos y en funciones de los cinco estados del sureste por los que pasará el Tren Maya, que pretende consolidar en su sexenio. 

En el encuentro participan los gobernadores en funciones y electos de Chiapas, Manuel Velasco (PVEM) y Rutilio Escandón (Morena); de Tabasco, Arturo Núñez (PRD) y Adán Augusto López (Morena); de Yucatán, Rolando Zapata (PRI) y Mauricio Vila (PVEM); de Campeche, Alejandro Moreno (PRI) y de Quintana Roo, Carlos Joaquín González

El encuentro se realiza en un hotel de Palenque, Chiapas, a puerta cerrada desde las 11:00 horas.

López Obrador dijo que para este proyecto prevén una inversión de alrededor de 64 mil millones de pesos, pero que será necesaria la inversión pública y privada.



OVM



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.