Genera controversia evento gay del Sindicato de Tuxpan

El evento ha generado controversia en algunos empleados municipales debido que se realiza en un recinto oficial.
Centro de Tuxpan
Centro de Tuxpan (Especial)

Tuxpan

El sindicato del Ayuntamiento de Tuxpan, al norte de Veracruz, está organizando un evento de show travesti para este fin de semana, lo que ha generado controversia.

El evento está programado para el próximo 15 de noviembre, este sábado, con una cuota de recuperación y organizado totalmente por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del municipio de Tuxpan.

Es la primera ocasión que una dirigencia de ese gremio que encabeza Mario Alberto Martínez Zapata, promueve un evento de ese tipo lo que ha causado revuelo entre los empleados municipales que empiezan a llamar a esa fiesta como "la noche gay"

Enrique Mar Salvador empleado sindicalizado lamentó que la dirigencia gremial este promoviendo ese evento que se llevará acabo en un recinto oficial que representa la imagen de los empleados municipales.

"No es que el evento en sí este mal, el tema es donde se va a realizar y quien lo organiza, si se quiere obtener recursos existen otro eventos familiares , sociales o culturales que se pueden llevar a la población" dijo el empleado en torno a ese evento quien es promovido por el recién nombrado secretario de organizaciones del PRI dentro del Comité Directivo Municipal.

Vía telefónica el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del municipio de Tuxpan Mario Alberto Martínez Zapata dejó claro que ese evento no es organizado por su gremio y que si se va a realizar en el edificio sindical.