• Regístrate
Estás leyendo: Trasladan acto conmemorativo de los Niños Héroes a Zapopan
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 21:36 Hoy

Trasladan acto conmemorativo de los Niños Héroes a Zapopan

El monumento ubicado en la avenida Chapultepec no fue la sede este año.
Publicidad
Publicidad

En las instalaciones del Colegio del Aire, ubicadas en el municipio de Zapopan, se realizó el evento conmemorativo por el 171 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes

En el acto oficial estuvo presente el gobernador del estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, así como el secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, y otras personalidades del Ejército Mexicano.

El titular del ejecutivo estatal señaló: “por ello hoy conmemoramos el sacrificio de estos héroes en que solemos nombrar sólo a seis de ahí el llamado es a seguir el ejemplo de todos y cada uno de los combatientes en esta gesta”. 

Por otro lado, Roberto López Lara confirmó que este año se decidió trasladar el evento conmemorativo de los niños héroes de avenida Chapultepec al Colegio del Aire, para no retirar las mantas colocadas por familiares de personas desaparecidas. 

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.