• Regístrate
Estás leyendo: Tras renunciar al PRD, Padierna va a mitin de AMLO
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 11:05 Hoy

Tras renunciar al PRD, Padierna va a mitin de AMLO

La ex coordinadora del PRD en el Senado firmó el Acuerdo Político de Unidad Nacional convocado por el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luego de renunciar al PRD y a la coordinación del partido en el Senado, Dolores Padierna hizo su primera aparición pública en apoyo al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador en el Monumento a la Revolución.

TE RECOMENDAMOS: Bejarano y Padierna apoyarán a AMLO rumbo al 2018

Durante su participación en este acto de Morena, la senadora firmó el Acuerdo Político de Unidad Nacional convocado por López Obrador.

Padierna y René Bejarano, líderes de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) renunciaron a su militancia en el PRD, al rechazar que el partido quiera formar un frente con una fuerza de derecha.

"Como militante y dirigente del partido desde su fundación, he dado lo mejor de mí para hacer avanzar una agenda democrática en el sentido más amplio", afirmó Padierna en una carta enviada a Alejandra Barrales, presidenta del PRD.

TE RECOMENDAMOS: Bejarano y Padierna irán a una izquierda autoritaria: Raúl Flores

"El único camino posible para seguir en nuestra ruta histórica es, lo creo firmemente, la unidad de las izquierdas”, dijo en el documento.

Bejarano agradeció a sus compañeros de partidos y ofreció disculpas por sus errores y aseguró hacer su “mayor esfuerzo para que las izquierdas conquisten la Presidencia de la República en 2018".



IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.