• Regístrate
Estás leyendo: Tras persecución y choque, cae presunto ladrón
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 22:29 Hoy

Tras persecución y choque, cae presunto ladrón

El presunto delincuente había robado ropa en un negocio e intentó escapar en un taxi, el cual impactaron contra el barandal de una plaza, en Monterrey.
Publicidad
Publicidad

Luego de robar ropa en un negocio, un presunto ladrón provocó una persecución, pero finalmente fue detenido al chocar en un parque, en el taxi donde escapaban. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en un negocio ubicado en la calle Enrique Rangel Meléndez, en la colonia Barrio Puerta del Sol, en Monterrey, a donde llegó el delincuente y con un arma amagó a las personas que estaban en el local. 

Tras cometer el robo de varias prendas de ropa, abordó un taxi, el cual ya lo esperaba, y se dieron a la fuga, pero fueron perseguidos por elementos ministeriales. 

En la persecución, los ladrones chocaron el vehículo de alquiler contra el barandal de una plaza, al intentar buscar una salida, ya que la calle era cerrada, siendo detenido por los policías.

En el taxi quedaron varias bolsas de color negro con la ropa que había robado en el negocio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.