Para transporte por amenaza de delincuencia en Matamoros

Leticia Salazar, publicó en Facebook que había recibido llamadas y mensajes de ciudadanos que se vieron afectados con la falta de transporte público durante el domingo 1 de mayo y un día anterior.
Pasajeros inconformes con el transporte de Matamoros
Pasajeros inconformes con el transporte de Matamoros (Especial)

Matamoros

La alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar, confirmó que los concesionarios del transporte público han sido amenazados por la delincuencia organizada para que no salgan a dar servicio. La situación, dijo, se ha presentado por dos domingos consecutivos, pero desconoce cuál es el fin de hacer este paro obligado.

En entrevista para MILENIO Televisión la edil panista añadió que debido a la situación, mañana miércoles tendrá una reunión con el gobernador Egidio Torre Cantú.

Previamente, Leticia Salazar, publicó en Facebook que había recibido llamadas y mensajes de ciudadanos que se vieron afectados con la falta de transporte público durante el domingo 1 de mayo y el anterior.

"Tengo información al respecto (de la falta de unidades de transporte público), la cual involucra a diversos grupos entre ellos al crimen organizado. He pedido ya la intervención del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong para que se tomen cartas en el asunto, reforzando los operativos e incrementando los elementos de las fuerzas federales en nuestra ciudad", dijo en su mensaje publicado el domingo.