“¿De qué se ríen los diputados del PRI y el vocero de Gobierno?”

El dirigente estatal del PAN desaprobó que los legisladores priistas y Jorge Domene hicieran escarnio del intento fallido de alcaldes panistas para dar marcha atrás a las tarifas del transporte.

Monterrey

El dirigente estatal del PAN apoyó las expresiones ciudadanas en contra del incremento a las tarifas de transporte público y destacó se trata de la única vía que las autoridades estatales dejan a la gente, luego del constante castigo al precio de impuestos y servicios.

Señaló que el escarnio y la burla que han hecho los priistas en relación a la pifia legal contra las acciones legales de los alcaldes panistas en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, constituyen más bien una burla a los ciudadanos.

“¿De qué se ríen los diputados del PRI, de qué se ríe el vocero de Gobierno, de qué se ríen si esto es un atentado para los ciudadanos?, el golpe no es para los alcaldes de Acción Nacional, es para los ciudadanos”, dijo.

Señaló que el partido albiazul, así como sus representantes, sólo intentan ser voceros de los ciudadanos que están inconformes, que han buscado ampararse o han salido a protestar a las calles ante este acto de injusticia.

“Es una burla y una infamia la que cometen en contra de los ciudadanos y los usuarios de transporte, y yo creo que se les va a revertir”, dijo.

Pérez Bernal, dijo que un tropiezo no hará que los panistas dejen de intentar algo en lo que creen y que será de beneficio para los ciudadanos.

Ejemplo de ello es que los ediles ya han presentado nuevos recursos, ahora en lo individual, tal y como lo solicitó la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Yo tengo fe y confianza en lo que va a suceder”, dijo.

Afirmó que el resto de los alcaldes y los legisladores que ahora se “burlaron” del revés legal, dejan solos a sus representados y prefieren resguardar los intereses de Gobierno Estatal, para proteger sus propias carreras políticas.

En cuanto a las expresiones ciudadanas de rechazo al incremento a estas tarifas, celebró la oposición y el combate ciudadano, y lo señaló como la única respuesta infalible para revertir este tipo de arbitrariedades.

“Yo quiero aprovechar también para hacer un llamado a los organismos, a las cámaras empresariales en específico que han sido puntuales al señalar y dar la cara en otros temas, a los estudiantes y a todos los que le está afectando este problema, a que no bajen los brazos y no dejamos que prosiga esta infamia.

“El Gobierno ha cometido un gran error en este tema, que es menospreciar a los ciudadanos, y esto les va a pasar factura; entendemos la frustración y las expresiones ciudadanas que se manifiestan, pero es lo único que se puede hacer contra un Gobierno que no escucha a la gente: gritar más fuerte”, dijo.