Altamira prepara Unidad de Transparencia

Integrantes de esta comisión en la urbe industrial mencionan que solo se han recibido 7 solicitudes, mismas que han sido resueltas al cien por ciento.

Altamira

En Altamira, regidores de la Comisión de Transparencia, se preparan para mostrar actualizada la unidad de transparencia, expresó Antonio del Ángel del Ángel regidor de Movimiento Ciudadano, presidente comisión de transparencia.

El Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, estará revisando la página web de los gobiernos municipales.

"Hasta el momento no hemos tenido ningún problema ni queja, estamos muy al pendiente, incluso la próxima semana nos llevaran los avances de los oficios que han llegado a la dirección y el proceso en que se encuentra cada petición de información que hemos recibido", dijo.

Destacó que en lo que va de la administración, solo han recibido 7 solicitudes de información ciudadana, lo que más solicitan, son informes de la lista de personal, horarios, nomina municipal, organigrama y en todas las solicitudes que se han contestado se ha dado la información.