• Regístrate
Estás leyendo: Transmitirán debate por CdMx en el Metro y 200 restaurantes
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:59 Hoy

Transmitirán debate por CdMx en el Metro y 200 restaurantes

La medida, para Promover el voto, señala la Canirac
Publicidad
Publicidad

El último debate para la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México será transmitido en vivo en 200 establecimientos de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), informó Gabriela Williams, consejera del Instituto Electoral de la capital

Lo anterior se logró con un acuerdo entre el Instituto Electoral local y la Canirac. Además, se transmitirá por 50 pantallas colocadas en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El último debate será este 20 de junio a las 19:30 horas y el Instituto Electoral de la Ciudad de México busca promover que la gente acuda a votar.

“¿Por qué Canirac? Esto es porque hemos visto que siempre en los restaurantes tenemos este punto de encuentro entre ciudadanía, que es familia, amigos y donde la conversación siempre va acerca de los temas relevantes, como la política y los comicios del próximo 1 de julio, indicó Williams.

Al respecto, Mario Antonio Buendía, presidente de Canirac Ciudad de México, señaló que el objetivo es darle difusión para que la gente pueda acudir a votar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.