• Regístrate
Estás leyendo: Tránsitos y Policías deben ejercer su voto
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 07:48 Hoy

Tránsitos y Policías deben ejercer su voto

Elecciones 2018

Este próximo domingo, elementos de la Policía y Tránsito Municipal tendrán la oportunidad de ejercer su voto
Publicidad
Publicidad

Este próximo domingo, elementos de la Policía y Tránsito Municipal tendrán la oportunidad de ejercer su voto, afirmó el secretario de Seguridad Pública de León Luis Enrique Ramírez Saldaña, quien sostuvo que durante el día se les da un espacio para que cumplan con este derecho.

“Se les da un espacio durante el día, hay que recordar que tenemos diferentes turnos, horarios de entrada: hay unos que salen a medio día, otros están durante todo el día; Lo importante elementos vayan y emiten su voto como un derecho y como una satisfacción de que ellos decidan por quien quieran votar, pero al final que emitan ese derecho y esa libertad que tienen para poderlo ejercer”

El funcionario municipal refirió que ya se tienen planteada la mecánica para el cuidado de las casillas, y los tiempos que destinaran los elementos para que puedan acudir a votar, lo que no solo se aplica a los uniformados, sino al personal de todas las áreas que integran la Secretaría.

De acuerdo con el titular de Tránsito Municipal José Guadalupe Alcalá en su corporación se programo a los oficiales por sectores, para que puedan salir a votar sin que se descuide la vigilancia.

Según los elementos entrevistados por Milenio, el domingo de elecciones, ingresan desde muy temprano, pero mediante la coordinación de turnos y horarios no se les dificulta ejercer su voto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.