• Regístrate
Estás leyendo: Cuenta de Twitter de gobierno de Peña se vuelve archivo histórico
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 08:50 Hoy

Cuenta de Twitter de gobierno de Peña se vuelve archivo histórico

Presidencia informó que la nueva administración encabezada por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, manejará la cuenta GobiernoMX.
Publicidad
Publicidad

La cuenta de Twitter PresidenciaMX  informó que se convertirá en archivo histórico del mandato de Enrique Peña Nieto y que la administración de López Obrador creó un nuevo usuario para difundir sus acciones de gobierno.

La cuenta Presidencia MX, usada por la gestión de Peña Nieto, informó que "desde este momento esta cuenta se convierte en el archivo histórico de la administración 2012-2018 del presidente Enrique Peña Nieto en Twitter".

Detalló que la administración del presidente electo Andrés Manuel López Obrador manejará la cuenta de GobiernoMX e invitó a seguirla para conocer los trabajos de la transición.

La cuenta GobiernoMX ya se encuentra activa y tiene el logo oficial de la administración entrante, pero aún no ha hecho alguna publicación.

Hasta el momento, la única cuenta a la que sigue es la de Andrés Manuel López Obrador y en menos de una hora ya cuenta con casi 10 mil seguidores.


bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.