• Regístrate
Estás leyendo: Transformaremos la vida de las mujeres: Memo Anaya
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:31 Hoy

Transformaremos la vida de las mujeres: Memo Anaya

El candidato panista a la gubernatura de Coahuila, realizó su gira de despedida por Sabinas, donde aseguró que los programas de microcréditos y becas para sus hijos, serán prioridad.

Publicidad
Publicidad

En su gira de despedida como candidato por la Región Carbonífera, Guillermo Anaya Llamas reiteró que si gana la elección del próximo domingo, las mujeres serán prioridad en su gobierno.

"Transformaremos la vida de todas las mujeres de Coahuila y para ustedes, van dedicados los programas de microcréditos y becas para sus hijos", dijo el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN).

Indicó que el primero de los programas no nada más constará de darles a las mujeres un monto económico de más de 50 mil pesos, sino acompañarlas en el desarrollo de su negocio.

[OBJECT]"Lo que nos preocupa es cómo van a salir adelante nuestros hijos y todo lo vamos a invertir en el programa más grande de historia de becas. Todos los que quieran estudiar lo harán hasta que acaben la Universidad", añadió.

Anaya Llamas expuso que también está pensado el programa 3x3 para las mujeres, tanto madres de familia como maestras, el cual tendrá como objetivo mejorar las condiciones de todos los planteles educativos de Coahuila.

"Sabemos que lo que está en juego no nada más es una elección, sino la próxima generación para que haya medicamentos en los hospitales. Todos los temas son importantes, pero sin la salud no podemos hablar de lo demás".

Resaltó que las mujeres de la Región Carbonífera tampoco tendrán razón para preocuparse de por quién cuide a sus hijos.

"Vamos a establecer guarderías y estancias infantiles, para que estén tranquilas al irse a trabajar a cualquier hora. Aprovecharemos ese programa para emplear a otras mujeres".

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.