• Regístrate
Estás leyendo: Trajeron lo peor del PRI para elección de Monterrey: PAN
Comparte esta noticia

Trajeron lo peor del PRI para elección de Monterrey: PAN

El dirigente nacional panista, Marko Cortés, dijo que el nombramiento de Moreira como delegado de la elección es una muestra de que el PRI busca quedarse con Monterrey a cualquier costo.
Publicidad
Publicidad

Señalando al ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, como el "mapache mayor", el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que el PRI ha traído a lo peor de su estructura para la elección extraordinaria de Monterrey

En rueda de prensa realizada en la Plaza Zaragoza, en el centro de Monterrey, donde reafirmó el apoyo del PAN nacional a Felipe de Jesús Cantú para los comicios extraordinarios del 23 de diciembre, Marko Cortés dijo que el nombramiento de Moreira como delegado de la elección es una muestra de que el PRI busca quedarse con Monterrey a cualquier costo. 


"Ahora los priistas quieren refugiarse en Monterrey, por eso es que mandaron a su mapache mayor, a Rubén Moreira, para tratar de a costa de lo que sea, quedarse con el municipio, eso no lo vamos a permitir, sólo imagínense, a lo peor del priismo nacional, metidos aquí, en Monterrey", comentó. 

El dirigente nacional dijo que la posible continuidad del PRI en la administración municipal de Monterrey representaría el robo del erario, por lo que hizo el llamado a los ciudadanos a realizar un "voto fuerte" en las elecciones extraordinarias. 

"Sólo imaginen el robadero que habría en las arcas de la administración municipal, no vamos a permitir que Monterrey y su ayuntamiento se convierta en el arca de Noé del PRI ante el naufragio que tuvieron a nivel nacional. 

"Hay que recordarles que por la necedad, por el capricho y por el fraude contra la voluntad popular, el PRI fue quien provocó que se repitiera esta elección, es injusto, porque se van a gastar más recursos públicos en esta elección extraordinaria", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.