Esperan trabajo continuo y no solo 100 días

El presidente del CLIP señaló que la administración se forma por mil 460 días. Recordó que en la gestión pasada la labor de los funcionarios no siguió como al principio en Torreón.
Eduardo Castañeda señaló que se deberá demostrar un trabajo continuo durante los 4 años de gobierno.
Eduardo Castañeda señaló que se deberá demostrar un trabajo continuo durante los 4 años de gobierno. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

En reunión ordinaria del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), Eduardo Castañeda, presidente del organismo, señaló que más que demostrar un trabajo arduo durante los primeros 100 días de la administración, el alcalde Miguel Riquelme y todos quienes componen esta administración deberán demostrar un trabajo continuo durante los 4 años de gobierno.

Recordó que la administración municipal pasada, los funcionarios realizaron de manera muy activa su trabajo durante los primeros 100 días "pero después se les acabó el gas y ya no se volvió a hacer nada".

Dijo que la administración se forma por mil 460 días de trabajo y no solo por 100, por lo que instó a los funcionarios a que si desde el primer día entran cobrando un sueldo, deben trabajar desde ese momento y hasta el último día en que dejen de cobrar.

Por otra parte, criticó que todos los incrementos que se han aplicado de impuestos o de servicios municipales, afectan sobre todo a la clase más necesitada.