• Regístrate
Estás leyendo: Trabajo de décadas respalda campañas: Nuvia Mayorga
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 12:13 Hoy

Trabajo de décadas respalda campañas: Nuvia Mayorga

Nuvia Mayorga destacó que el PRI respalda con hechos la equidad, por lo que ha postulado a mujeres y hombres con trayectoria de resultados
Publicidad
Publicidad

La candidata al Senado por la Coalición Todos por México, Nuvia Mayorga Delgado, comentó que el trabajo realizado por tres décadas respalda las promesas de campaña a las que se ha comprometido en las regiones de la Sierra y la Huasteca de Hidalgo.

Los priistas tenemos trabajo que respalda nuestras campañas y con esa solvencia moral pedimos el voto a los ciudadanos, porque hemos construido los cimientos de la Nación y porque cuando el PRI gobierna, gobierna para todos”, afirmó la aspirante a la Cámara Alta al presentar a la población sus propuestas de la agenda legislativa que llevará al Senado y que tienen como prioridades a la familia, la mujer, los jóvenes, el campo y las poblaciones indígenas.



Nuvia Mayorga destacó que el PRI respalda con hechos la equidad, por lo que ha postulado a mujeres y hombres con trayectoria de resultados, así, durante sus recorridos de campaña ha estado acompañada por mujeres aspirantes a diputaciones federales y locales, que la población reconoce por sus resultados.

Las mujeres tenemos en José Antonio Meade a un gran aliado, como presidente de la República apoyará el desarrollo del sector y desde el Senado impulsaré leyes para otorgar proyectos productivos y mejorar el servicio de estancias infantiles en Hidalgo y en todo el país”, señaló.

Subrayó que el primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses, realiza acciones concretas para respaldar a las mujeres y las familias “sabemos que hay mucho por hacer y sabemos cómo, los legisladores del PRI y la coalición Todos por México, legislaremos y gestionaremos los recursos para que en la entidad continúe el desarrollo”.

En los municipios de Hidalgo, Nuvia Mayorga ha sido reconocida por su trabajo, dedicación y la trascendencia de sus acciones a favor de las familias de la entidad. De manera particular madres de familia, al identificarse con una mujer de esfuerzos, positivos resultados y con visión de largo alcance, que genera beneficios para el presente y futuro de sus hijos, han reafirmado con Nuvia Sí a la victoria el 1 de julio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.