• Regístrate
Estás leyendo: Trabajaría Botello con todos los partidos, menos con el PAN
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 04:38 Hoy

Trabajaría Botello con todos los partidos, menos con el PAN

La diputada federal Bárbara Botello ha tenido acercamientos con todos los partidos políticos, menos con el PAN, ya que está tomando una deducción sobre su carrera política. 

Publicidad
Publicidad

Luego de que la actual diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Bárbara Botello Santibáñez señalara a través de un comunicado que tomaría deducciones sobre su carrera política en los próximos días, dijo que al momento ha teñido acercamientos con todos los partidos políticos a excepción del Partido Acción Nacional (PAN).

“He platicado con todos los partidos políticos menos con el PAN. Yo soy una mujer de causas, entonces aquí el instrumento o el medio que son los partidos políticos los están y habría que evaluar”, indicó.

En cuanto a su participación en las próximas campañas políticas en el estado de Guanajuato dejó en claro que se estará enfocando a trabajar como lo ha hecho hasta hoy en su diputación federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.