• Regístrate
Estás leyendo: Trabajarán en apoyo a comunidades del Polo X en Salamanca
Comparte esta noticia

Trabajarán en apoyo a comunidades del Polo X en Salamanca

Comunidad

La alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández Cruz mantuvo firme su convicción de trabajar día a día en favor de los salmantinos
Publicidad
Publicidad

La alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández Cruz, se reunió con representantes de las comunidades del Polo X donde mantuvo firme su convicción de trabajar día a día en favor de los salmantinos.

“Estas reuniones de trabajo, van a ser una forma más sencilla de resolver las problemáticas (..), si las comunidades se organizan, nosotros pondremos nuestro apoyo, tenemos que ser eficientes en la aplicación del recurso” , destacó la Alcaldesa.

Durante la reunión Hernández Cruz expresó que si se trabaja mano a mano, sociedad y Gobierno, se logrará alcanzar un mejor futuro para todos y la encomienda es hacer llegar los apoyos sociales a los salmantinos que más lo necesitan; la Zona Polo X están integrada por las comunidades de Cerro Gordo, Zapote de Palomas, Hacienda Vieja, San Juan de Carrizales, San José de la Montaña, La Salud, Valencia de Cerro Gordo, El Divisador, San Felipe de Jesús, Santa Rita y El Socorro.

Así mismo los ciudadanos externaron a la Alcaldesa sus principales necesidades y demandas como seguridad, supervisión en la calidad de las obras que se están ejecutando, servicios públicos como alumbrado y pavimentación, estacionamiento para el centro de salud, material deportivo, actividades extracurriculares y atención en infraestructura de escuela primaria.

Además se acordó con los representantes, realizar reuniones mensuales para definir avances de las solicitudes en beneficio de toda la población.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.