• Regístrate
Estás leyendo: Trabajará ASE con presupuesto que asigne el Congreso
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 21:11 Hoy

Trabajará ASE con presupuesto que asigne el Congreso

Ante una probable reducción del presupuesto de la ASE, descartó el despido de personal, pues se cuidarán los derechos de quienes trabajan en la institución
Publicidad
Publicidad

El titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), David Villanueva Lomelí aseguró que el organismo trabajará con el presupuesto que le asigne el Congreso, la responsabilidad será generar economías para invertir en proyectos para la institución.

En entrevista, expuso que con las economías realizadas se generarán proyectos, uno de ellos será un laboratorio para detectar que los materiales en las obras, sean de calidad.

Ante una probable reducción del presupuesto de la ASE, descartó el despido de personal, pues se cuidarán los derechos de quienes trabajan en la institución y se harán ajustes en el casto corriente en caso de requerirlo.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.