• Regístrate
Estás leyendo: Trabajar por la familia será prioridad: Del Mazo
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 06:15 Hoy

Trabajar por la familia será prioridad: Del Mazo

El gobernador presidió la Entrega de Apoyos a Mujeres Mexiquenses donde otorgaron 500 tarjetas para aquellas que luchan contra el cáncer.

Publicidad
Publicidad

El gobernador, Alfredo Del Mazo Maza, afirmó que trabajar por las familias, será una de las principales ocupaciones de su administración porque son la célula de la sociedad donde las mujeres construyen valores.

En Atizapán de Zaragoza, donde presidió la Entrega de Apoyos a Mujeres Mexiquenses, el ejecutivo del estado, dijo que la muchos hogares son dirigidos por las mamás y por ello el gobierno les da apoyos económicos, que llegarán directamente a las familias, "ellas saben estirar el dinero y son responsables".

En el evento se entregaron 500 tarjetas, de 4 mil 200 que serán distribuidas a las mexiquenses que luchan contra el cáncer.

TE RECOMENDAMOS: Edomex tendrá tres nuevas líneas de Mexibús: Del Mazo

También se dieron canastas alimentarias, sillas de ruedas y kits de cocina para los comedores comunitarios que en Atizapan atienden a 3 mil 500 núcleos familiares.

El secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, dijo que la justicia social es el anhelo de todos los mexicanos: "justicia social es otorgar a todos los niveles de bienestar, todos piso parejo".

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.