Burócratas se inconforman por vales de despensa; los ofrecen en 'face'

 En dicha red social se puede apreciar que quien los oferta pide la cantidad de nueve mil 800 pesos, y el valor de  los vales es por once mil 300 pesos,
Vales de despensa ofrecidos en Facebook.
Vales de despensa ofrecidos en Facebook. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

Personal sindicalizado del hospital general de esta ciudad trabaja bajo protesta, a pesar del presunto acuerdo al que habian llegado con la Secretaría de Salud en cuestión al bono que se les otorga en estas fechas el cual esta vez fue repartido en vales de despensa y no en efectivo como era en años anteriores.

Aunado a esta problema, en lo que corresponde al pago del aguinaldo les redujeron a 40 días cuando en años anteriores se les pagaba 90 días, asegurando que los 50 días restantes los quieren hacer pasar por dicho bono navideño en vales, dneunciaron.

Dijeron que no se han visto apoyados por el sindicato el cual se encuentra bajo el cargo de Blanca Valles, dieron a conocer que de no recibir respuesta por parte del gobierno podrían entrar en paro laboral dejando guardias mínimas.

Los venden el 'face'

Los trabajadores de salud ofertan vales de bono navideño a traves de redes sociales como Facebook.

Tras la problemática por la que atraviesa, presunto personal de la dependencia de salud decidio subastar su vale al mejor postor. En dicha red social se puede apreciar que quien los oferta pide la cantidad de nueve mil 800 pesos, y el valor de  los vales es por once mil 300 pesos, sin embargo el usuario al ser cuestionado por personas interesadas no responde los comentarios y lo único que se sabe de este usuario es que labora en el gobierno del estado.

 EVT