Dará Armando López “jalón de orejas” a funcionarios faltistas

Debido a que pocos trabajadores acuden a los actos cívicos que organiza el municipio en las escuelas, dijo que tomará medidas para abatir esta situación.

Altamira

El alcalde de Altamira Armando López Flores anunció que dará "un jalón de orejas" a los funcionarios de primer nivel que no acudieron este día a la ceremonia cívica que se desarrolló en una telesecundaria del ejido José María Luis Mora.

Mencionó que es frecuente observar el ausentismo de trabajadores a estos eventos, debido a que argumentan que se encuentran en comisiones, sin embargo los ciudadanos se inconforman que no los encuentran en sus oficinas al acudir al ayuntamiento.

López Flores refirió "un jalón de orejas no digo tampoco es obligatorio, pero es un ejercicio cívico al que invitamos a todos además de que son reuniones con las comunidades y nunca falta un tema que a ellos les corresponda"

Esta mañana al evento, sólo acudieron nueve de trece secretarios de área por lo que el alcalde decidió que tomará medidas para asegurar que los funcionarios acudan a los actos cívicos.