• Regístrate
Estás leyendo: Torres Cofiño solicita licencia por 30 días
Comparte esta noticia

Torres Cofiño solicita licencia por 30 días

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, hizo la petición en la sesión de Congreso del Estado celebrada este martes.
Publicidad
Publicidad

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), en el Congreso del Estado, Marcelo de Jesús Torres Cofiño, solicitó licencia para separarse temporalmente de ese cargo, por un período de hasta por 30 días.

Fue durante la sesión del Pleno del Poder Legislativo de este martes, que se dio lectura al oficio enviado por el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, en que hace esa petición, para surtir efecto a partir del 5 de junio.

El diputado local envió esa solicitud a la Oficialía Mayor del Congreso del Estado y se dio a conocer en la lectura de la correspondencia recibida.

La solicitud de licencia del coordinador del Grupo Parlamentario del PAN quedó a disposición del presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, para los efectos legales procedentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.