• Regístrate
Estás leyendo: Torres Cofiño descalifica nombramiento de Fiscal SEA
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 11:53 Hoy

Torres Cofiño descalifica nombramiento de Fiscal SEA

Como 'una burla' llamó el diputado local electo, la designación de Jesús Homero Flores Mier al cargo del Sistema Anticorrupción de Coahuila, ya que dijo no "está preparado para el puesto". 

Publicidad
Publicidad

"Como una burla para los coahuilenses", calificó Marcelo Torres Cofiño, diputado local electo por el PAN, el inminente nombramiento de Jesús Homero Flores Mier como Fiscal Anticorrupción del Estado.

TE RECOMENDAMOS: Jesús Homero Flores Mier es nuevo Fiscal Anticorrupción

“Rubén Moreira ya se descaró, ya no le importa simular ni gritar a los cuatro vientos su desprecio por los coahuilenses y por las instituciones. Lo que está pasando con el Sistema Estatal es de un cinismo absoluto".

[OBJECT]"El proceso de construcción está manoseado por todos lados. Lo muestra la designación del fiscal anticorrupción, o mejor llamémosle de una vez el 'Virgilio Andrade' de Coahuila, porque ese será su cargo por siete largos años".

"La designación de Flores Mier supone colocar en uno de los puestos más importantes del Sistema Estatal, a alguien que carece de experiencia en materia de justicia penal como para representar dignamente los intereses de la ciudadanía en los casos en que los malos servidores públicos".

El legislador electo pidió a los ciudadanos que, pese a todo, "no se rindan, no se queden callados, no dejen de señalar, no paren de participar. Ya vienen vientos nuevos para nuestra entidad.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.