• Regístrate
Estás leyendo: Toño Flores presenta propuestas en Metepec
Comparte esta noticia

Toño Flores presenta propuestas en Metepec

El candidato a diputado federal por el distrito 27 habló sobre seguridad, educación y reformas.
Publicidad
Publicidad

En su visita a vecinos de la Col. Agrícola Lázaro Cárdenas, Toño Flores, candidato a Diputado Federal por el Distrito 27, destacó la importancia que tiene el impulsar iniciativas en seguridad, educación y reformas que permitan la activación del mercado interno.

Con respecto a la seguridad, comentó que las familias nuevamente se sentirán seguras en las calles, ya que sus iniciativas incluyen una policía de proximidad, aumentar el número de cámaras en el distrito y un cuerpo policial mejor capacitado.

En cuanto a la educación, mencionó que trabajará en que los jóvenes terminen sus estudios por medio de un incremento en el número de becas, haciendo énfasis de que tenemos buenos estudiantes, pero que requieren apoyo para salir adelante.

El candidato del Frente por México también declaró que se incentivará a los empresarios para que puedan contratar a los egresados con un salario digno, para que los jóvenes puedan tener acceso a oportunidades de crecimiento, tanto en el ámbito profesional como en el humano.

Los colonos se mostraron entusiasmados con las propuestas y dejaron ver su apoyo a la Coalición Por México al Frente.

Elisa Quijada, candidata a la Presidencia Municipal por el Municipio de Metepec también estuvo presente en el evento.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.