• Regístrate
Estás leyendo: Toman protesta nuevos funcionarios del Congreso de Coahuila
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 00:19 Hoy

Toman protesta nuevos funcionarios del Congreso de Coahuila

El diputado Samuel Rodríguez Martínez entregó sus nombramientos a Javier Lechuga Jiménez, Leticia Nayeli Decanini Salinas y Gerardo Cadena Rodríguez.
Publicidad
Publicidad

El Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, el diputado Samuel Rodríguez Martínez, tomó protesta y entregó sus nombramientos este día a Javier Lechuga Jiménez, como Tesorero, Leticia Nayeli Decanini Salinas, como Directora Jurídica y a Gerardo Cadena Rodríguez como Director de Asuntos Legislativos.

Rodríguez Martínez exhortó a los nuevos funcionarios a conducirse con apego a la ley y a trabajar por el bien de Coahuila.

La ceremonia tuvo lugar en la sede de la Junta de Gobierno del Congreso estatal y tras tomar protesta y recibir sus nombramientos, sostuvieron una reunión de trabajo con Samuel Rodríguez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.