• Regístrate
Estás leyendo: Toman protesta diputados federales de NL
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 20:35 Hoy

Toman protesta diputados federales de NL

En total son 21 legisladores que representarán al estado ante el Congreso de la Unión.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Los legisladores que serán representantes de Nuevo León en la Cámara de Diputados a nivel federal, tomaron protesta de sus cargos el día hoy.

Por parte del estado fueron nueve legisladores del PRI, ocho corresponden al PAN, tres son del PRD y uno del Partido Verde, quienes asumieron su cargo en la sesión constitutiva de la LXIII Legislatura federal

Del Partido Revolucionario, coordinado por el ex Secretario General de Gobierno Álvaro Ibarra, van Juan Manuel Cavazos, Juana Aurora Cavazos, Federico Vargas, Pablo Elizondo, Daniel Torres, Ramón Villagómez, Edgar Romo y Tomás Montoya.

Estos funcionarios comenzarán su gestión el 1 de septiembre con la Sesión de Congreso General para la apertura del primer periodo de sesiones ordinarias de la LXIII Legislatura, y a la primera Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados, será para el jueves 3 de septiembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.