• Regístrate
Estás leyendo: Toma protesta Consejo Ciudadano de Seguridad
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 06:54 Hoy

Toma protesta Consejo Ciudadano de Seguridad

Ricardo Aguiñaga, Francisco Ávalos Longoria, Juan Beteta Kuri, Alberto Abdo Prieto, Benjamín Ávalos Méndez, son algunos de los representantes de la sociedad y empresarios que lo integrarán.

Publicidad
Publicidad

Luis Alatorre

Se tomó protesta a los integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, que estará compuesto por representantes de la sociedad civil, empresarios e integrantes del Cabildo.

[OBJECT]En la sesión se dio a conocer por el regidor Pedro Luna Solís, en su calidad de presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad, que en apego al nuevo reglamento recién aprobado, Ricardo Aguiñaga, Francisco Ávalos Longoria, Juan Beteta Kuri, Alberto Abdo Prieto, Benjamín Ávalos Méndez, son algunos los miembros de la sociedad civil y empresarial los que se habrán integrar a este consejo.

Aunque será en una sesión posterior donde se habrán de elegir y designar entre ellos las carteras de Presidente, Vicepresidente y vocales.

La alcaldesa, Leticia Herrera, les exhortó a asumir con alto compromiso y responsabilidad el cargo, a fin de mantener la seguridad de que hoy se goza en la región y donde aprovechó la resaltar el respaldo del general, Juan Manual Díaz Organitos, comandante del Mando Único.

Anunció que a la fecha están ya por tener 242 elementos de la Policía municipal y existe la expectativa el contar con otros 500 elementos más.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.