• Regístrate
Estás leyendo: Toluca evita instalación de ambulantes en zona centro
Comparte esta noticia

Toluca evita instalación de ambulantes en zona centro

El operativo será permanente, anunció en conferencia de prensa el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez.
Publicidad
Publicidad

Este sábado a partir de las seis de la mañana el ayuntamiento de Toluca llevó a cabo un operativo en el que participaron 336 elementos de seguridad pública y coordinadores de la Dirección General de Gobierno para evitar la instalación de vendedores ambulantes en el primer cuadro de la ciudad, donde se han llegado contabilizar hasta 600. 


En conferencia de prensa el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez informó que procedieron con todo respeto y la intención es recuperar el centro.

"¡Hasta pescado se vendía en las calles! La queja es generalizada por el estado de suciedad en toda el área de los Portales, especialmente, en la Plaza González Arratia y Ángel María Garibay".

En los primeros días de su gestión -expresó- fueron “tolerantes” pero la situación que se ha convertido en un problema serio, por lo que los operativos de retiro serán permanentes; sin embargo, buscarán espacios para reubicar a quienes se dedican a esta actividad.

Durante la madrugada personal de la Dirección Servicios Público  refirió- limpió y lavó los corredores de los Portales y lo mismo harán en el Pasaje Constitución por la suciedad y basura que registraban.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.