No tolerará SECTE ilegalidad de permisionarios: Santacruz

La funcionaria dejó claro que no hay persecución en contra de los transportistas, esto tras el auto de formal prisión a Indalecio Saucedo Sánchez
Archivo Milenio
(Archivo/Gabriela Martínez)

Tlaxcala

La secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado, Gisela Santacruz Santacruz aseguró que no habrá tolerancia para los permisionarios que trabajen al margen de la ley, pues hay varios transportistas en la entidad, que se acostumbraron a desempeñarse dentro de la ilegalidad.

En este sentido, sostuvo que el gobierno de Mariano González Zarur, no permitirá que haya una transgresión a la ley y por lo tanto, combatirá la corrupción en el sector del transporte.

Y es que se refirió al auto de formal prisión que dictó -la semana pasada- la juez primero de lo penal del Distrito de Guridi y Alcocer, Claudia Pérez Rodríguez, al líder de la Coordinadora del Transporte Público del Estado de Tlaxcala, Indalecio Saucedo Sánchez, por el delito de fraude contra un particular.

En entrevista radiofónica sostuvo que es ilegal vender concesiones dentro del transporte público de la entidad, toda vez que las mismas pertenecen al gobierno del estado, por lo que hay un acto ilegal. Y la funcionaria dejó claro que no hay persecución en contra de los transportistas.