Somos tolerantes al 'Corruptour', asegura Medina

El gobernador de Nuevo León indicó que la agrupación civil Vía Ciudadana está en todo su derecho de realizarlo, señalando que las especulaciones de ese tipo son más de un tema político.
El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.
El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz. (Roberto Alanís)

Monterrey

Ante el arranque del "Corruptour" por parte de la agrupación civil Vía Ciudadana, el gobernador Rodrigo Medina afirmó ser tolerante, que están en todo su derecho y que se da en temporada electoral.

El mandatario estatal presumió que su gobierno respeta la libertad de expresión, pero que no se distrae en especulaciones.

"Nosotros somos tolerantes y hay libertad de expresión en Nuevo León y México, cada quién está en su derecho que le convenga y su participación, nosotros estamos ocupados en trabajar, como están viendo, no nos distraemos en especulaciones de ese tipo que tiene que ver más con el tema político y con esta situación cerca de la temporada electoral,

"El reto que tenemos nosotros como autoridad es seguir trabajando y no distraer el camino", señaló Medina de la Cruz.

La organización civil Vía Ciudadana presentó el domingo pasado su "Corruptour", en donde mostraron a la población los sitios, oficinas o edificios que, según dijeron, representan la corrupción en Nuevo León.

Se trata de 11 lugares que se mostrarán cada viernes, sábado y domingo, de manera gratuita, a los ciudadanos que quieran conocerlos en un recorrido realizado en un camión adaptado para turismo y en donde una grabación irá explicando por qué es considerado un lugar de corrupción.