Mi tocaya será gobernadora: Ivonne Ortega

La secretaria del CEN del PRI dijo que la candidata tricolor a la gubernatura de Nuevo León no va a fallar, pues se comprometió delante de su hijo Patricio.

Monterrey

Con mucha emoción, la secretaria del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, advirtió que su tocaya, la candidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez, será la primera gobernadora y no les va a fallar.

La ex gobernadora de Yucatán afirmó que Ivonne en su cierre de campaña, su compromiso más grande que hizo fue ante la persona que más quiere en su vida: su hijo Patricio, y viéndolo a los ojos se comprometió a cumplirle a los nuevoleoneses.

"Ivonne será la mejor gobernadora, estoy segura que cumplirá y es porque lleva los pantalones muy bien puestos", sentenció.

En Zuazua, ante miles de habitantes de esa localidad, en el penúltimo día de campaña, se llevó a cabo uno de los últimos eventos de frente a la jornada electoral del domingo próximo 7 del mes en curso.

En su intervención, la secretaria general del CEN del PRI les hizo saber que se llama Ivonne, igual que la candidata a la gubernatura de Nuevo León.

"Soy la última mujer que ha sido gobernadora en el país, Ivonne será la primera gobernadora de Nuevo León, no lo duden", afirmó durante su breve pero muy vibrante mensaje.

Ante la algarabía de la concurrencia, hizo una pregunta a todos: "Quiero que me digan", lo advierte gritando: "¿quién será la próxima gobernadora de Nuevo León?".

Y ella misma inicia el coro que lo secunda la mayoría: "¡Ya llegó la hora, Ivonne gobernadora!", que se repite hasta en cuatro ocasiones.

La abanderada priista de la Alianza por tu Seguridad se veía feliz y también la emoción se reflejó en ella por las palabras de su tocaya.

Ivonne Ortega Pacheco sostuvo que sin duda, su tocaya será gobernadora porque cuenta con lo que necesitan todos los candidatos... "hombres que crean en las mujeres y mujeres que crean y apoyan a las mujeres".

Dijo que ella además de gobernadora de Yucatán, fue alcaldesa, diputada local y federal, senadora y ahora secretaria general del PRI nacional.

"Bronco no le ganará a Ivonne"

Para la secretaria del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, el candidato independiente a la gubernatura, Jaime Rodríguez Calderón, no podrá ganarle a Ivonne Álvarez.

En conferencia, señaló que Jaime es un personaje que ha surgido en las redes sociales y se les respeta, pero no le llega a la abanderada del PRI al mismo cargo.

"Por supuesto que las mujeres como es el caso de Ivonne, tienen carácter, fuerza y somos buenas administradoras, las que formamos a nuestros hijos y podemos formar a la sociedad, además somos nosotras las que generamos vida", apuntó.