• Regístrate
Estás leyendo: Titulación gratuita para jóvenes, compromiso de Martha Erika
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 16:44 Hoy

Titulación gratuita para jóvenes, compromiso de Martha Erika

En su visita a Acatlán de Osorio, la candidata de “Por Puebla al Frente” recalcó la preocupación por el incremento de la inseguridad, así como la violencia contra las mujeres.
Publicidad
Publicidad

Al visitar de nueva cuenta al municipio de Acatlán de Osorio, Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Por Puebla al Frente”, se comprometió a ayudar a los jóvenes con titulación gratuita.

“Vamos por la titulación gratuita”, expresó la abanderada panista al reconocer que los costos son elevados en este renglón.

Además, indicó que ayudará a que los jóvenes cuenten con su primer empleo, dando incentivos a las empresas para que brinden la oportunidad a los recién egresados.

Asimismo, Alonso Hidalgo resaltó que desde la Sierra Norte hasta la Mixteca la preocupación de todos es la inseguridad y como ha incrementado los índices de violencia contra las mujeres.

Es por ello que aseguró que impulsará el papel de las mujeres en Puebla, donde no sólo se velará por su seguridad, sino también se pondrán en marcha programas para empoderarlas, como la bolsa de empleo para madres solteras y un esquema de desempleo para mujeres mayores de 40 años.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.