• Regístrate
Estás leyendo: Tiene PRD la mitad en cobertura de casillas
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 12:56 Hoy

Tiene PRD la mitad en cobertura de casillas

Dentro del sol azteca se ha tomado una ruta crítica para llevar a cabo la designación de los representantes de casilla
Publicidad
Publicidad

Para junio deberán estar al 100 por ciento todas las estructuras y la designación de los representantes de casilla para el día de la jornada electoral, informó el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bravo Sánchez, debido a que al momento cuentan con un 50 por ciento de avance, mismo que debe ser finalizado a la brevedad para garantizar la correcta vigilancia de las casillas en todo el estado.

Dentro del sol azteca se ha tomado una ruta crítica para llevar a cabo la designación de los representantes de casilla, donde tendrán dos por cada una de las 3 mil 787 casillas, lo cual representa un total de 7 mil 574 representantes en todo el estado para vigilar se respeten los resultados de esta elección concurrente.



“Se va a cuidar la elección tanto federal como local y ya tenemos un avance del 50 por ciento en este tema de los representantes de casilla, los municipios se han activado, las delegaciones municipales al frente del partido son las que están trabajando en la estructura de este proceso; es vital cuidar la elección que no se vayan a robar las victorias que podamos alcanzar el 1 de julio, por lo que debemos cuidar este tipo de cuestiones”, detalló.

Dentro de los 18 distritos locales hay algunos distritos que son muy competitivos, como es el caso de Metepec, por lo cual se debe reforzar el tema de la estructura electoral del PRD para así mantener los buenos trabajos de la elección y los resultados que se puedan generar en la jornada electoral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.