• Regístrate
Estás leyendo: Tiene Nuevo Laredo nuevo secretario de Desarrollo Humano
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 20:21 Hoy

Tiene Nuevo Laredo nuevo secretario de Desarrollo Humano

Ernesto Ferrara Theriot, sustituye ante la renuncia de Lucirene Alzaga Madaria quien fungió como encargada de dicha secretaría municipal.

Publicidad
Publicidad

Tras rendir un informe sobre su gestión como secretario del Ayuntamiento, Ernesto Ferrara Theriot tomó protesta como nuevo Secretario de Desarrollo Humano y Social del ayuntamiento de Nuevo Laredo.

Ferrara Theriot, sustituye ante la renuncia de Lucirene Alzaga Madaria quien fungió como encargada de dicha secretaría municipal desde el inicio de la administración en septiembre del 2013.

"Estoy satisfecho por el trabajo que juntos hemos logrado en estos 20 meses, estoy convencido que todo el esfuerzo ha valido la pena, y es que ser secretario del Ayuntamiento es histórico y representa el más grande honor que he podido tener, tengo el orgullo de servir a mi ciudad", mencionó, Ferrara Theriot.

Por su parte, Carlos Canturosas Villareal, alcalde de la ciudad fronteriza, le tomó protesta al nuevo secretario de Desarrollo Humano y Social, destacando su buena labor como titular de la secretaria, señalo que los cambios fortalecerán la administración y los programas con los que cuenta el gobierno local, buscando el beneficio de la población.

Dijo que pronto se dará a conocer el puesto que ocupara Alzaga Madaria, ya que también hizo una excelente labor al frente de la secretaria.

Así mismo Canturosas Villareal propuso una terna para ocupar la Secretaria del Ayuntamiento integrada por Juan Ángel Martínez Salar, quien fue quien recibió todo el respaldo del cabildo para que tomara protesta y ocupara el puesto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.