“Son tiempos de unidad”, coinciden priistas

El líder estatal del PRI, César Cavazos, también exigió al Gobierno del Estado "no relajar la seguridad".

Monterrey

Diputados locales, líderes del Partido Revolucionario Institucional y el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, coincidieron, durante la reunión de inicio de año "Para que la gente viva mejor", que ante la crisis de los tiempos actuales, la unidad es la mejor receta para combatir los males.

Al evento organizado por el legislador local por el distrito 13, Héctor García García, en la casa de los Burócratas Municipales de Guadalupe, acudieron tanto el presidente municipal, así como César Cavazos, presidente estatal del PRI; Carlos Barona, líder estatal de la CNOP; y el diputado Gabriel Tláloc, en su calidad de presidente municipal del PRI.

Y en sus discursos, así como en las entrevistas al final del convivio preparado para más de 500 personas, el concepto unidad fue el más señalado por los representantes del PRI.

"Es tiempo de unidad, unidad en los partidos, en los hogares, en la sociedad, en todas las instituciones, porque es la única forma de poder salir adelante.

"En este momento en que atravesamos diversas crisis, yo creo que con unidad vamos a salir adelante, cuando la gente se une todo es posible lograr", compartió el legislador Héctor García García.

Por su parte Cienfuegos Martínez recalcó que en Guadalupe son sensibles ante la molestia ciudadana.

"Son tiempos de unidad, el día de hoy, ante la crisis que está viviendo el país y el estado, Guadalupe no puede ser un municipio ajeno a sensibilizarnos y solidarizarnos con la ciudadanía y apoyar la economía familiar.

"Invito a la ciudadanía que juntos formemos un mismo frente común, que tenemos que estar unidos, que tenemos que aceptar que a veces tenemos que tomar medidas que a veces son costosas pero necesarias, y que los gobernantes deben de actuar con carácter y responsabilidad", precisó el alcalde de Guadalupe.

Mientras que para César Cavazos, líder estatal del PRI, además de llamar a la unidad, exigió al Gobierno del Estado "no relajar la seguridad".

"La unidad es la que nos va a llevar adelante a salir adelante de estos tiempos que se nos estarán presentando a este inicio de año, creo que de aquí en adelante es construir, trabajar, y que la calidad de vida no baje.

"En eso estamos comprometidos el partido y los municipios que están gobernados por priistas, no debemos relajar la seguridad, independientemente de los ajustes, la seguridad debe de seguir trabajándose como hasta hoy no se ha trabajado tan bien", aseguró el líder priista.

KDSC