Es tiempo de dar punto final a reformas: Escobar

El coordinador de los diputados del PVEM destacó que el trabajo legislativo no puede pausarse por "diferencias superficiales".
Arturo Escobar y Vega.
Arturo Escobar y Vega. (Tomada de Twitter / @ArturoEsc)

Ciudad de México

El coordinador de los diputados del Partido Verde, Arturo Escobar y Vega, aseguró que existen las condiciones y que es tiempo de poner el punto final a las reformas constitucionales con la aprobación de las leyes secundarias.

“Es tiempo de dar punto final a las #reformas constitucionales; no puede pausarse el trabajo legislativo por diferencias superficiales”, publicó en su cuenta de Twitter @ArturoEsc.

Además, detalló que es necesaria la unidad en el Congreso, “porque poco serviría una ley constitucional si no somos claros, contundentes y precisos en las reglas del juego”.

Por ello, destacó que en el próximo período ordinario de sesiones el reto es reglamentar las leyes secundarias en materia energética, político-electoral y telecomunicaciones.

El diputado aseguró que su bancada trabajará para construir las condiciones que impulsen la aprobación de la parte final de dichas reformas constitucionales.