• Regístrate
Estás leyendo: Texto para dictaminar telecom no es una imposición: Lozano
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 13:52 Hoy

Texto para dictaminar telecom no es una imposición: Lozano

El senador panista aceptó que se trabaje con el proyecto entregado esta mañana por el PRD sobre el mismo tema.

Publicidad
Publicidad

Angélica Mercado

El senador Javier lozano comunicó al pleno de las comisiones dictaminadoras que el texto elaborado para dictaminar la reforma de telecomunicaciones es solamente "un documento, un proyecto, no es un dictamen ni es una imposición", y en ese sentido aceptó que se trabaje con el proyecto entregado esta mañana por el PRD sobre el mismo tema.

Luego de que senadores de varios partidos impugnaron el procedimiento para elaborar ese documento, Lozano señaló que es entendible la preocupación del procedimiento parlamentario, por lo que aclaró que tampoco tiene conflictos de interés y dijo que en caso de que otros legisladores los tengan, él respetará la decisión que tomen para participar.

Tras esa aclaración, en medio de reclamos de la izquierda, el legislador ecologista Gerardo Flores puso a discusión si se acepta que el documento de Lozano y el del PRD se incorporen con los documentos de discusión para elaborar el dictamen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.