• Regístrate
Estás leyendo: Tesorería y Fiscalía firman convenio de colaboración
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 01:17 Hoy

Tesorería y Fiscalía firman convenio de colaboración

Sólo los primeros cuatro meses, el Estado apoyará en actividades administrativas.

Publicidad
Publicidad

El Gobierno de Nuevo León y la Fiscalía General de Justicia del Estado establecieron un convenio transitorio de colaboración y gestión en materia administrativa.

Lo anterior para permitir el inicio formal de operaciones del órgano autónomo.

TE RECOMENDAMOS:Reciben 66 registros de candidaturas

El Estado apoyará durante cuatro meses las actividades que requiera la Fiscalía General para la administración y ejecución de acciones en las áreas de recursos humanos, informática, patrimonio, finanzas, adquisición de bienes y servicios, y asesoría jurídica.

El acuerdo fue signado por el secretario general de Gobierno, Genaro Alanís de la Fuente; el secretario de Finanzas y Tesorero General y Carlos Garza Ibarra, por parte de la administración estatal.

Mientras que por la Fiscalía General de Justicia lo hicieron el titular Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez; el fiscal especializado en Combate a la Corrupción, Javier Garza y Garza, y el fiscal especializado en Delitos Electorales, Gilberto Pablo de Hoyos Koloffon.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.