• Regístrate
Estás leyendo: Terremoto dejó más de 30 muertos y 22 heridos: Peña
Comparte esta noticia

Terremoto dejó más de 30 muertos y 22 heridos: Peña

El Presidente agradeció las muestras de ayuda y solidaridad de la comunidad internacional, luego del sismo de 8.2 grados que afectó a los estados de Chiapas y Oaxaca.


Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto informó que de acuerdo con el último reporte, más de 30 personas murieron y más de 200 resultaron heridas en el terremoto de 8.2 grados Richter.

TE RECOMENDAMOS: Tras terremoto, mandatarios y políticos dan apoyo a México

En su cuenta de Twitter, dijo que los estados más afectados son Chiapas y Oaxaca, además de que se han registrado hasta el momento más de 260 réplicas, entre ellas una de 6.1 grados.

El mandatario dijo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reporta 1.85 millones de clientes afectados y 90 por ciento de avance en el restablecimiento de energía, equivalente a 1.66 millones de usuarios.


Aseguró que los aeropuertos y puertos funcionan con normalidad y que se hacen recorridos de evaluación en la red carretera.

TE RECOMENDAMOS: Los 6 terremotos más fuertes de México en 17 años

A nombre de los mexicanos, agradeció las muestras de solidaridad y apoyo que hemos recibido por parte de líderes y naciones amigas.



JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.