• Regístrate
Estás leyendo: Se terminan boletas en casilla especial de Ciudad Madero
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 00:33 Hoy

Se terminan boletas en casilla especial de Ciudad Madero

En cuestión de horas se acabaron las boletas electorales ubicadas en el auditorio Américo Villarreal; personal del INE exhorta a ciudadanos a ir a otra casilla especial
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Durante las primeras horas de la mañana se terminaron las boletas en la casilla especial ubicada en el auditorio Américo Villarreal, en Ciudad Madero.

Funcionarios de casilla y personal del INE colocaron en la entrada del inmueble un letrero con el cual anunciaban la falta del material electoral, debido a la gran afluencia que se tuvo durante el día a pesar de que comenzaron 09:30 am. a recibir los sufragios, las boletas se les acabaron en cuestión de horas.

Los ciudadanos que llegan al lugar son exhortadas por los funcionarios a dirigirse a otra casilla especial, ya que no cuentan con boletas electorales.

ELT


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.