Teresa Castell niega tener vínculos con algún partido

La candidata independiente aseguró que su campaña ha ido en ascenso y ha ganado puntos en el ánimo del electorado, lo que da muestra del hartazgo que tiene la gente con los políticos.
Repartió propaganda proselitista en cruceros del municipio de Naucalpan.
Repartió propaganda proselitista en cruceros del municipio de Naucalpan. (Especial)

Naucalpan

La candidata independiente al gobierno del Estado de México, Teresa Castell, negó estar vinculada con algún partido político y explicó que las gráficas que han sacado a la luz pública, son de años anteriores, cuando se desempeñó en el Consejo Coordinador Empresarial.

"Hoy por hoy no pueden vincularme con ningún partido en ninguna foto y tampoco con una licitación, cargo público o robo al pueblo, no hay nada que ocultar".

TE RECOMENDAMOS: Candidata independiente exhorta a la alianza ciudadana

Aseguró que su campaña ha ido en ascenso y ha ganado puntos en el ánimo del electorado, lo que da muestra del hartazgo que tiene la gente de los partidos políticos.

En reparto de propaganda proselitista realizada en cruceros del municipio de Naucalpan, Castell de Oro indicó que su campaña ha logrado permear en la ciudadanía de la entidad mexiquense, pese a los intentos de sus adversarios por opacarla.

"La campaña va muy bien, estamos conscientes de que ha sido una gran lucha, que han tratado de ocultar la candidatura independiente, pero los ciudadanos están cada día más enterados y las redes sociales ayudan mucho. Hoy estamos subiendo cada vez mas de puntos".

Comentó que se han sumado liderazgos de diferentes sectores a su propuesta, "sector empresarial, gente con capacidades diferentes y mujeres emprendedoras".

Luego insistió en que los partidos políticos han perdido la decencia y credibilidad de los ciudadanos porque ven al Estado de México como un botín y se alían para seguir manteniéndose en el poder.


MCLV