Invitaría Tere Madero a inconformes a dejar el PAN

La candidata a la dirigencia estatal de Acción Nacional, dijo que de obtener el triunfo estaría quitando etiquetas, y a quienes no estén de acuerdo les ofrecería abandonar el partido.

Monterrey

Tere García de Madero, candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que prevé su triunfo en la contienda interna de este domingo 16 de agosto, tras la aprobación que permitió la Comisión Organizadora de Elecciones (COE) de modificar las boletas que se utilizarán, después de la declinación de Francisco Bustillos.

"La COE decidió mandar hacer nuevas boletas nada mas con las dos formulas que ahora somos, y prevemos el triunfo de esta unión de Francisco y yo, encabezando la planilla", indicó Tere de Madero.

En entrevista para Noticias 105.3FM, la ex alcaldesa de San Pedro señaló que de llegar a la dirigencia estatal les daría la oportunidad de trabajar en equipo a todos los panistas y militantes interesados, quitándoles las etiquetas por el bien en común de Acción Nacional, y de no aceptar la forma de implementar su ideología los invitaría a dejar el partido.

"De llegar a la dirigencia estaría quitando etiquetas a todas las personas... Les daría a todos la oportunidad a participar en ese sentido, y si no les gusta la forma en que la que vamos a trabajar los invitaría a abandonar el partido", expuso.

Así mismo, señaló que ella nunca ha sido parte de ninguna cúpula de poder.

La candidata indicó que aceptaría su derrota de no ganar la contienda si el proceso es democrático.

"Si es una contienda limpia y democrática, si no hay acarreos ni compra de votos, y se deja votar a la gente con libertad, lo haríamos" añadió la panista.