• Regístrate
Estás leyendo: TEPJF no determinó que aspirante del PRD detenida fuera candidata, aclara dirigente
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 10:42 Hoy

TEPJF no determinó que aspirante del PRD detenida fuera candidata, aclara dirigente

El domingo se le dará el derecho de audiencia que se señala en la sentencia y será entrevistada por la Comisión de Candidaturas.


Publicidad
Publicidad

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó la reposición del proceso de selección en el distrito 12 con cabecera en Amozoc, pero no que Leticia Ramos fuera nombrada candidata, aclaró el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Cruz Bermúdez.

En rueda de prensa informó que el domingo se le dará el derecho de audiencia que se señala en la sentencia y será entrevistada por la Comisión de Candidaturas, que será la instancia encargada de determinar el nombramiento de la abanderada en el distrito de Amozoc.

Jorge Cruz Bermúdez dijo desconocer si Leticia Ramos se encuentra en libertad, luego de ser detenida el pasado viernes por una averiguación previa por posesión de drogas con fines de venta, sin embargo, confió en que se presente a la audiencia para garantizar sus derechos políticos.

El dirigente del partido aseguró que es responsabilidad de otras instancias determinar si hay o no responsabilidad de Leticia Ramos en los delitos que se le imputan, pero en el PRD se dará cumplimiento a la sentencia y se garantizarán sus derechos políticos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.