• Regístrate
Estás leyendo: TEPJF concluye recepción de expedientes de elección
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 02:42 Hoy

TEPJF concluye recepción de expedientes de elección

Transición 2018

Con la recepción de la documentación,la Sala Superior podrá iniciar el cómputo final, la declaración de validez de la elección y, en su caso, la entrega de la constancia de mayoría al candidato electo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Sala Superior de Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) concluyó el proceso de recepción de los expedientes de cómputo de la elección presidencial del 1 de julio. 

La documentación proviene de los 300 distritos electorales del país.

Con la recepción de los expedientes, la Sala Superior podrá iniciar el cómputo final, la declaración de validez de la elección y, en su caso, la entrega de la constancia de mayoría al candidato electo.

La magistrada presidenta del TEPJF, Janine Otálora Malassis, dijo trabajan en la calificación de la elección y estudian la posibilidad de adelantar la entrega de la constancia de mayoría para antes del 6 de septiembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.